DECORACION DE DESPACHOS

por | | |

Inicialmente definiremos qué es despacho:Habitación o local destinados para despachar los negocios, para trabajar o para estudiar.

Al decorar despachos debemos tener en cuenta :El entorno en el que vivimos no está formado únicamente por el hogar. El lugar de trabajo también ocupa una parte importante de nuestra vida, y para desarrollar con éxito nuestra profesión, el ambiente que nos rodea juega un papel fundamental. No es lo mismo pasar ocho horas en un despacho pequeño, con poca luz, desordenado y sin una sola planta, que ir todos los días a un puesto de trabajo donde existe una buena iluminación natural, los muebles son ergonómicos y la amplitud es un hecho.

Las oficinas actuales se preocupan por el bienestar del empleado. Desde las compañías, cada vez se presta mayor atención a aspectos de carácter estético, ya que está demostrado que el ambiente influye directamente sobre la productividad. En este sentido, el asesoramiento es un arma espléndida para que las empresas logren sus objetivos.

En tal sentido,si trabajas en casa como si piensas montar tu propio negocio deberías tener en cuenta algunos consejos para decorar  un despacho de la forma más armónica posible,un lugar en el que encontrar el equilibrio  entre la formalidad y la naturalidad.

Al respecto al esto el despacho no debe estar en la intimidad con el hogar  .Lo único que tienes que hacer si es tu caso es saber aislar de forma conveniente ,clara y funcional el espacio de trabajo de la esfera íntima del hogar

La ubicación del despacho,procura mantener alejado de las zonas de descanso  como  el salón o dormitorio. La entrada es una buena zona para ubicar esta   estancia.

En el caso que se establezca en la misma estancia que otra habitación con una función ajena ,el despacho debe ir separado por un biombo por una estantería  o

un panel decorativo que permita dar independencia  a los ambientes.

La decoración es también importante y que necesitamos crear un espacio idóneo para la concentración y el trabajo .El orden será la clave para un ambiente de trabajo , aunque también es necesario decorarlo con ornamentos que motiven o incidan en nuestro trabajo.

Las colores son la clave para la decoración.Para la concentración que precisa el espacio utilizaremos los colores amarillos fomentan la creatividad  ,la naranja o verde lo combinados con tonos blancos para dar un poco de frescura al espacio.

También es importante no solo contar con una perfecta eliminación natural,sino también con luz artificial  que se piense a cada una de las necesidades de trabajo,necesitaras como siempre una luz general y en otras ocasiones especificas sobre las zonas de reunión ,sobre el escritorio.

Procurar tener plantas en el despacho,no sólo por sus ventajas decorativas sino también que está probado para limpiar el ambiente y lo deja más fresco.

 0

decoracion despacho1

 

decoraciondespacho3




0 comentarios:

Publicar un comentario