Decoración de Baños pequeños

por | | |

Si vives en un apartamento pequeño, o bien tu casa es pequeña, seguramente el cuarto de baño no sea la excepción

La decoración de baños pequeños, nos lleva a buscar soluciones creativas con los recursos existentes… En esta ocasión, hablaremos de los lavamanos de pedestal o en forma de pedestal

 

Este tipo de lavamanos, no solo ahorra espacio en la decoración de baños pequeños, sino también le añaden un elemento visual interesante. El diseño de este tipo de lavamanos se remonta a los inicios de 1900, pero sin embargo permanecen en el tiempo por su estilo clásico, y ahora los tenemos en variedad de tamaños, medidas, formas y materiales,  por lo que seguramente no encontraras obstáculos en encontrar el que mejor se acople a tu espacio y a tu estilo de decoración.

Decoracion de banos pequenos

 

Este tipo de lavamanos te funcionara también muy bien en el baño social o de visitas, el cual siempre cuenta con espacio pequeño, o bien para el cuarto de los niños. Con todas las opciones disponibles en el mercado seguramente encontraras el que mejor se ajuste a tu presupuesto.




1 comentarios:

baduljp

Me parece que el baño debe de ser un lugar con estilo porque es al que más personas entran cuando hay visitas, me gustaron mucho estos tips, sobre la decoración y los voy a complementar con otros que encontré http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-consejos-para-la-decoracion, que me fueron de mucha ayuda, además me dieron excelentes ideas, se las recomiendo ampliamente y espero les gusten y sobre todo les sirvan como a mi.

Publicar un comentario