Cómo preparar velas en gel super decorativas

por | | |
Si nos gusta la decoración con velas y tenemos alguna que deseamos cambiarle su aspecto fácilmente mediante gel de colores podemos renovarla y reutilizarla para decorar nuestros ambientes. Toma nota.
Necesitaremos
Un recipiente de vidrio, pabilo , una vela en gel, colorante, flores secas, frutas secas o caracoles y porta pabilo.
Para el armado
Limpiamos bien y correctamente el frasco con un algodón embebido en alcohol, y luego le colocaremos los caracoles, que pueden ser reemplazados por frutas secas, flores secas o elementos que se complementen con el resto de la decoración, acomodándolos en su base. Paso siguiente debemos cortar el pabilo a la altura del frasco dejando unos 3 centímetros extras, e introducirlo en el centro sujetándolo con el porta pabilo.
Por otro lado colocaremos a baño María la vela en gel y le agregamos colorante del color de nuestro agrado removiendo cuidadosamente para que tome un color parejo. Una vez realizado este paso volcamos la vela en gel dentro del recipiente para cubrir los caracoles, las flores secas o los frutos.
Dejamos secar y luego completamos el resto del frasco con la vela en gel sobrante lentamente para evitar que se formen globos, burbujas de aire o grumos.
Estas velas son excelentes para colocarlas en el baño o en cualquier rincón de la habitación para decorar mesas de noches o cómodas.



0 comentarios:

Publicar un comentario