Decoración de baños rústicos

por | | |

decoracion bañorustico 

Al momento de decidir cuál será la decoración de tu baño puedes optar por varios estilos. Uno de ellos es el rústico. Si estás interesado en aprender más sobre la decoración de baños rústicos sigue leyendo las ideas que te presentamos a continuación. El estilo rústico le dará un ambiente agradable y acogedor a tu cuarto de baño.

Opta por los tonos color tierra en las paredes, por una iluminación suave y por estantes de hierro forjado en las paredes. Así tendrás un lugar para el almacenamiento que te permitirá aprovechar al máximo los espacios del baño.

Los aparatos rústicos de iluminación le darán a tu cuarto de baño un aspecto acogedor. Además, si quieres darle una iluminación suave y un aroma agradable a tu baño puedes agregar una o dos velas decorativas con perfume.

La madera es un material que funciona muy bien para la decoración de baños rústicos, igualmente que la piedra. Además, ten en cuenta que un color cálido convertirá a tu baño en un lugar más relajante. Cuando vayas a pintar intenta coordinar el color de las paredes con el piso y la bañera.

La cortina de baño es un elemento definitorio al momento de decorar el cuarto de baño. Elije una cortina de tela, protegida por un revestimiento de vinilo. Decora con alfombras pequeñas. Intenta que los accesorios estén coordinados con el color de las paredes. Una buena opción para almacenar las toallas es la canasta. Las cestas de mimbre también pueden ser una buena opción.




0 comentarios:

Publicar un comentario