Decoración e Iluminación para Barras Americanas

En la actualidad se busca la buena iluminación en el diseño de cocinas y el espacio que ha de ocupar cada mobiliario utilizado es cada vez muy esencial y los colores y accesorios donde deberán ir cada una de ellas.

Se a buscado diseñar y decorar  cocinas con reducido espacio pero que parezcan que nos encontramos en un ambiente amplio y muy alegre, dentro estos tenemos las últimas tendencias en Decoración e Iluminación para Barras Americanas que son la última novedad de estos años.

Cada uno buscará el estilo de barra americana que más le guste y con un poco de imaginación con respecto al estilo y acabado que le demos, creará un ambiente cálido.

Este es un estilo minimalista muy decorado que le da una sensación de amplitud y sobriedad.

Decoración e Iluminación para Barras Americanas

Recuerda que el espacio no es lo más esencial para lucir una cocina moderna y con estilo, es también el acabado que le demos, se recomienda la madera liviana como lo es el cedro en el revestimiento de la barra.

Decoración e Iluminación para Barras Americanas1

El blanco siempre ha sido uno de los preferidos para los gustos más exigentes debido que da mayor iluminación por su captación de luz natural.Decoración e Iluminación para Barras Americanas2

Un estilo muy fresco y funcional que, además, te ayudará a aprovechar muy bien los metros de tu cocina, especialmente si es de pequeñas dimensiones.

Decoración e Iluminación para Barras Americanas3

Con estas barras no solo le darás estilo a tu cocina sino también tendrás en cuenta que será un sitio muy agradable donde compartirás el desayuno, el almuerzo y cena con total tranquilidad, ya que el blanco repele todo tipo de energía negativa convirtiéndola en positiva, les sugiero hagan la prueba.

Decoración e Iluminación para Barras Americanas4

En apartamentos se busca ahorrar espacios, este es el mejor y más recomendable para aprovechar cada espacio de nuestro hogar, con diseños y colores exclusivos darán un toque muy elegante a tu casa.

Decoración e Iluminación para Barras Americanas5Decoración e Iluminación para Barras Americanas8

Además el material con que están hechas estas barras americanas suelen ser el mármol, la madera, el vidrio que le dan esa sensación de modernidad y estilo

Decoración e Iluminación para Barras Americanas6

Las barras americanas son un elemento muy característico para diseñar o remodelar una cocina. Son muy practicas e ideales para separar ambientes, normalmente para comunicar la cocina con el salón o comedor.

Decoración e Iluminación para Barras Americanas7

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario