Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas: Los que vivimos en departamentos o casas pequeñas, sabemos lo importante que es el ahorro del espacio, sobre todo en áreas comunes y de recibo.

Para lograrlo, es necesario contar con una buena distribución e iluminación que dé la sensación de mayor amplitud bajo un concepto moderno y elegante.

Vivir diseños y Decoración de Salas Pequeñas de habitaciones para los espacios pequeños, la gente siempre está confundido acerca de la vida diseños de espacio para salas pequeñas.

Ellos quieren que su habitación para una apariencia elegante y espacioso. Esto es posible con la ayuda de la decoración del hogar. Puede cambiar el aspecto de su habitación utilizando algunos de los siguientes consejos

a

En cuanto al mobiliario, procuremos que el sofá y los sillones también sean de colores claros. E inclusive se puede usar modulares plegables que formen una media luna en una de las esquinas.

g 

Una forma muy atractiva de decorar las paredes de tu sala puede ser convinilos, de manera fácil podrás convertir tu sala en un espacio interesante.

decoración_vinilos_3

Los vinilos decorativos también son llamados pegantinas de pared, adhesivos o stickers y son una excelente solución si es que no sabemos cómo ciertos espacios. Existen diferentes diseños de formas muy interesantes para implementar en tu sala con temas de la naturaleza, formas geométricas, deportes, gente, autos, etc.

d

Decora las paredes de tu sala con estos novedosos diseños para darle un toque de modernidad y alegría a tus espacios. Observa estas fotos de decoración de salas muy originales.

f

Decoración interior ideal moderna para departamentos inspirada en los estilo años 60s porAdrienne Chinn Design . El departamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, sala y comedor pequeños. Espacios muy acogedores con decoración de cada espacio muy lo que son hermosos y divertidos.

decoración_interior_departamento

La decoración de sala pequeña muestra muebles en color gris con cojines en tonos fucsia y naranja acompañada con una hermosa alfombra con los mismos tonos.

s

Decorar una sala no debería convertirse en un mayor problema, siendo uno de los mayores problemas al respecto la posibilidad que nos encontremos ante un espacio reducido, lo cual va a terminar limitando cada una de nuestras posibilidades decorativas de una forma más notoria de lo que podríamos creer en un inicio.

7130428825_2c2ab5879f

Por esto mismo ahora pasemos a conocer algunas cuantas opciones creativas que bien podrían denominarse como sumamente recomendables para sacarle el mayor provecho a la situación.

6984365450_1bc9a98deb

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario