Cojines decorativos modernos

por | | |
cojines-decorativos-modernos1.jpg
Siempre es bueno elegir algún objeto nuevo para nuestro living o sala principal, si es que queremos darle un toque distinto y refrescante. De esta manera le cambiamos el aspecto a la habitación sin invertir demasiado ni perder mucho tiempo. Una de los elementos que podemos cambiar y que realmente logra marcar una diferencia son los cojines o almohadones. Por esto te vamos a mostrar algunos diseños de cojines decorativos modernos que te servirán de inspiración.
Debido a que hoy en día el estilo que sobresale en decoración de espacios es el minimalista todos los accesorios deben ser bastante simples y no muy rebuscados. Por este motivo, los cojines decorativos modernos que les vamos a presentar hoy son muy sencillos pero bonitos.
Se están utilizando muchos los cojines con diseños a rayas, con círculos de diferentes tamaños y colores y también los monocromáticos. En cuanto a las telas, son muy interesantes las texturas de algodón, lino y lienzo. También hay una tela realizada con una mezcla de poliéster y acrílico que permite a la funda ser reversible y así lograr tener dos cojines en uno.
cojines-decorativos-modernos21.jpg
Son muy modernos los cojines realizados con una combinación de lino y un tejido brilloso que le aporta más elegancia al almohadón y lo hace apto para alguna habitación importante de nuestra oficina u hogar.
Diseño hay muchos…para todos los gustos y estilos. Mucha variación de texturas y colores que se adaptan a los requerimientos de esta época contemporánea.



0 comentarios:

Publicar un comentario