Decoración de Cocinas Americanas

Decoración de Cocinas Americanas: Las cocinas americanas añaden condfort y elegancia a tu residencia, aumentando el valor total de la propiedad. Es un estilo de cocina único, elegante, estético y sumamente confortable y cómodo a la hora de utilizar nuestra cocina.

Puede elegir los colores, diseños y motivos de cientos o miles de productos que estén disponibles en las casas de amueblado o hasta en las especializadas en cuestiones de la cocina.

Al elegir la Decoración de Cocinas Americanas éstas son la mejor idea para espacios pequeños; si transformamos la cocina y el salón en un solo espacio, ganaremos en amplitud visual. Lo que sí es muy importante es contar con una buena campana extractora para que los humos de la cocina no pasen al salón.

Si esta es tu idea pero no tienes espacio, puedes hacer lo mismo a escala reducida, limitándote a tener un pequeño espacio en la encimera, una mesa plegable y unos taburetes para poder usar la cocina como comedor unipersonal o para desayunar.

Kettles Kitchen GA

Últimamente, las tendencias en decoración de cocinas están muy ligadas a unir la cocina con la sala de estar o el salón, creando lo que se denomina como cocina americana.

Esta idea se ha vuelto tan popular por su utilidad, tanto decorativa en casas grandes, como práctica y ahorradora de espacio si tienes un piso pequeño.

x

La mejor forma de crear espacio con una idea de este tipo es hacer una U. Utilizar muebles giratorios o islas también garantizaría mayor espacio y el mismo atractivo visual. En alguna de las partes de más adentro lo ideal sería colocar los muebles altos, que nos garantizaran el almacenaje y no “estorbaran” mucho al resto de la decoración, ya que los laterales de la U quedan mucho mejor con muebles bajos.

c

A la hora de decorar tu casa una de las primeras cosas que se habrá de tener en cuenta es el espacio y la cocina para ser funcional debe aprovecharlo al máximo. Debe contener, frigorífico, fogones (fuegos tradicionales de gas o vitrocerámicas) y fregadero como mínimo. La altura estándar de las cocinas es de entre 2,15 a 2,35 cm. Los muebles y electrodomésticos tienen, en general…

v

En este caso, esta decoración moderna se inspira en las cocinas americanas en que comedor y cocina se integran totalmente. Las puertas de persiana de los armarios, la elegancia de la decoración cocina y la concepción del puesto de cocción, en forma de islote, acent/uacute;an esta similitud con el estilo propio de las casas de California.

b

Esta imagen fue obtenida de la siguiente página web: http://www.arqhys.com/fotos/imagenes-de-cocinas-americanas.html

La decoración moderna de esta cocina, más la barra americana con su geometría estilizada amenizan la separación entre el living comedor y la cocina.

La decoración de cocinas es un elemento sumamente importante dentro de la residencia, pues en la cocina es que se preparan los alimentos necesarios para la vida.

n

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario