Decoración de Salas Modernas Fotos

Decoración de Salas Modernas Fotos: Las fotos de las salas que aquí presentamos son las mas feas que tenemos si quiere conocer nuestros diseños Alemanes Únicos en México visítenos en nuestra tienda de División del Norte 2888 col Parque San Andrés Coyoacan entre Inglaterra y América a 1 cuadra de Miguel Ángel de Quevedo .

Cerca metro Tequeña o visite nuestra pagina web muebles finic punto com. tel. cinco tres tres seis cuatro siete siete uno.

En nuestras tiendas tenemos diseños y Decoración de Salas Modernas, Fotos y mucho más, contamos con sistema de apartado y meses sin intereses, también nos ajustamos a su presupuesto, busque en google muebles finic.

Terra conversó con la diseñadora Rosa Salazar Mujica, profesora de amplia experiencia de la Tolouse Lautrec, acerca de las nuevas tendencias y elementos que se usan para decorar las salas modernas.
En la primera figura, tenemos una sala informal, para ser colocada en una terraza que es una zona familiar de amplio uso, ya que permite estar en contacto con la naturaleza y a la vez acogidos por un ambiente agradable , ya que no corre viento y se está protegido del clima.

lomasin

La decoración de salas modernas tiene como base la utilización de líneas simples.  Sin embargo no por el hecho de ser líneas simples no pueden ser muebles súper útiles.

1

Fíjate en estas mesa de centro, que tienen un poco mas de altura que una mesa convencional, pero eso te permite insertar bajo ellas otras mesas o incluso pequeñas bancas o asientos, o bien otomanes si prefieres. Esta es una muy buena idea para la decoración de salas modernas y espacios pequeños.

Como-Decorar-una-Sala-Moderna1

Los colores que escojas para la decoración de salas ayudaran a crear la ilusión de un mayor espacio. Por ejemplo en el ejemplo de abajo puedes ver como colores cálidos crean un ambiente amplio y distendido.

mod1

La decoracion de tu sala sera lo que determine la apariencia total de todo tu hogar. Esto es debido a que la sala sera en donde tus visitas crearan su primera impresión del "look" de tu hogar, y por consecuencia de la opinión que tendrán de tu persona, ya que fácilmente podrán ver si eres ordenada o un caos total, moderna o ultra conservadora.

salas-karim-chaman

Un paisaje de senderos rojos, cuya riqueza de movimiento se aprecia en el detalle, que puede volverse menos cálido si se utilizan las versiones de la muestra .
Las flores pasan de la pared a las puertas del armario y decoran también el cubrecama, mientras el espejo con su eterno juego mágico hacen que circulen también dentro del mueble.

3

Estos muebles elegantes para la sala, pertenecen a la casa Couture International, que ofrece una gran variedad de modelos y diseños de muebles para decorar la sala o el salón.

salas-modernas-5

Cada diseño es único, además de ser alegres y modernos. Estos elegantes sillones, con formas redondeadas, cuadradas, rectangulares, son una delicia para salas con estilo moderno.

sala-salon-muebles-sofasdecorar-sala-muebles-sofasDiseño-de-Interiores-Rojo-33 

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario