Cocinas Pequeñas Modernas 2013

por | | |

Cocinas Pequeñas Modernas 2013: ¿Quién no sueña con tener una cocina grande? Todos lo hacemos, pero como tenemos que conformarnos con cocinas pequeñas, qué mejor que conocer algunos trucos para sacarles el máximo partido y convertir nuestra cocina en un espacio acogedor, práctico y moderno.

Las Ideas de Decoración de Cocinas son muy difíciles de decorar e organizar, por causa de la falta de espacio y la necesidad de poner todo que es esencial en la cocina en ese pequeño espacio.

Para ahorrar espacio lo mejor es mismo poner muchos balcones junto á las paredes, con la mayor dimensión por bajo de los mismos.

Para quien tiene poco espacio en la cocina, esta es la ideal, pues como es pequeña puede ser colocada en cualquier parte, y va a horrar mucho espacio.

Cocinas Pequeñas Modernas 20131

Esta cocina es sin duda ninguna un invención magnifica que bien para ayudar quien sufre de la falta de espacio y tiene miedo de entrar en su cocina.

Cocinas Pequeñas Modernas 2013

Hay tiendas en las que podemos ver en exposición claros ejemplos sobre cómo rentabilizar el espacio de nuestra pequeña cocina, y es que en ella debemos incluir todo lo que necesitamos para la vida diaria: muebles, electrodomésticos, mesas, sillas y varios utensilios.

Cocinas Pequeñas Modernas 20132

Ahora con este modelo inspirado en una cocina futurista sin tener que contar con mucho espacio el truco está en el color llamativo sin llegar a exageraciones, llegando a tener una combinación armoniosa de calidez y elegancia expontáneamente entrezclados.

Cocinas Pequeñas Modernas 2013q

La iluminación siempre tuvo un papel protagónico en todo lo que tiene que ver con la decoración, no solo por su estética sino también por su funcionalidad ya que se necesita de una buena iluminación para poder realizar las tareas de, en este caso la cocina, con más facilidad y sin riesgos.

Cocinas Pequeñas Modernas 2013a

Pero las tendencias 2012 en decoración de interiores, nos han presentado un tipo de iluminación muy novedosa para las cocinas: la iluminación LED.

Cocinas Pequeñas Modernas 2013s

Si te agradan las cocinas modernas, debes conocer Gunni & Trentino Wave by A-cero. Esta nueva cocina ha sido diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares de A-cero en exclusiva para Gunni & Trentino.

Cocinas Pequeñas Modernas 2013e

Las cocinas son cada día mas un lugar mas importante en nuestra casa y donde no solo vamos a comer o desayunar, ahora se usan todo el día. Con los distintos dispositivos que van saliendo día a día como tablets, ereaders, etc, se hace mas fácil y amena la permanencia en este sector del hogar donde ahora tenemos todo a mano.

cocinamoderna2012 

Me despido con este vídeo que está interesante que  abordan más acerca de este tema con consejo y tips para complementar tus ideas e inspiración para decorar tu cocina moderna pequeña, espero le sea de su agrado, gracias hasta la próxima…

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario