Cocinas Pequeñas y Sencillas 2013

En la actualidad para el diseño y decoración de cocinas modernas no es imprescindible el espacio, si es grande o pequeño, ahora tenemos unos consejos para ti y tu familia las cuales podrán crear un espacio lleno de armonía y para compartir los alimentos.

La cocina es uno de los ambientes donde debemos centrarnos más en una decoración con estilo que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y necesidades de nuestra familia.

En estas Cocinas Pequeñas y Sencillas 2013 sólo necesitarás de un poco de imaginación e inspiración después de haber visto estas imágenes que les presentamos a continuación.

Cocinas Pequeñas y Sencillas 20134

Lo primero deberás usar colores suaves y claros pues no solo te brindarán más iluminación a tu hogar sino más frescura, armonía y vitalidad.

Cocinas Pequeñas y Sencillas 20131

El color amarillo representa el color del sol, hace que se note radiante tu cocina, a ese espacio pequeño que tienes, de lo más iluminado y una sensación de amplitud.

Cocinas Pequeñas y Sencillas 2013

Los accesorios como cubiertos y utensilios se colocarán en baldas con soportes una sobre otra, de manera que disimularás mucho más el espacio.

Cocinas Pequeñas y Sencillas 20132

Una de las empresas más destacadas en el mundo es Cemar, dedicados exclusivamente al diseño de mobiliarios. Cuenta con una gran variedad de modelos de cocinas pequeñas y sencillas modernas.

Cocinas Pequeñas y Sencillas 20135Cocinas Pequeñas y Sencillas 20137Cocinas Pequeñas y Sencillas 20138

Las cocinas blancas son las más recomendadas para espacios reducidos, puesto que este color al momento de tener contacto con la luz natural se vuelve un ambiente de  lujo donde todos familiares y amigos podamos compartir un gran momento en este ambiente ya que el color blanco absorbe energías negativas para convertirlas en buena vibra…

Cocinas Pequeñas y Sencillas 20136   

Este modelo elegante y sofisticado de colores que están en perfecta armonía, con un mobiliario de última década hacen relucir tu cocina, crea tu propio estilo y decora a tu gusto, combina colores tales que contrasten y no lo olvides lo más importante que cuente con una iluminación radiante tanto de día como de noche..

Cocinas Pequeñas y Sencillas 20139

Para culminar os dejo con este vídeo de un resumen sobre estas cocinas pequeñas y modernas y como decorarlas, seguro que les será de su agrado, hasta la próxima…

 

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario