Decoración de Cocina Comedor

Decoración de Cocina Comedor: Si su cocina le sirve como comedor a la vez, es imprescindible conseguir más espacio para poder colocar la mesa y las sillas.

Una mesa plegable es la más indicada. Consiga un par de butacas y haga los cojines en colores alegre. El color ayudará a que su cocina-comedor luzca moderna y elegante.

En la Decoración de Cocina Comedor de una casa actual podrían cobrar un nuevo estilo a través de los colores que integra la decoración de estas estancias.

En la siguiente galería de fotos se pueden apreciar ejemplos sobre como decorar una cocina y un comedor en colores diversos.Tener una cocina estrecha puede ser beneficioso a la hora de cocinar, porque podemos contar con una mesada larga y espaciosa.

Aprovecha esa ventaja y distribuye bien el espacio para cocinar, aprovechando las paredes sobre la mesada para colgar utensilios (sobre la mesada te quitarán lugar).

s

Por otro lado, es posible conseguir una interesante estética en una cocina y un comedor, en la que se destaque la luminosidad del color amarillo, si se lo combina con un tono contrastante, como el negro o el azul.

f

El mobiliario es también de gran ayuda para integrar el color amarillo a una cocina. En la actualidad los muebles de cocina se pueden conseguir en múltiples diseños y colores, así es que unos armarios y alacenas de cocina con un acabado de alto brillo en amarillo puede ser la estética que elijas par tu cocina y comedor.

d 

Generalmente, conviene agrupar la cocina con el comedor en un área, y la sala y el dormitorio juntos en otra, aunque hay distribuciones bastantes desafiantes que logran acomodar todas las estancias de otras maneras muy originales.

947727

Organizar el salón, la cocina y el comedor en un mismo espacio requiere de una planificación decorativa muy minuciosa, pues es preciso buscar la armonía, la continuidad y, a la vez, mantener cierta delimitación entre cada uno de los ambientes.

a

Un excelente ejemplo de cómo lograrlo con éxito lo vimos en este salón con comedor y cocina integrados, decorado por Molins Interiors en Casa Decor Barcelona 2010.

g

El rol de la cocina en el hogar ha sufrido serias modificaciones a lo largo de la historia. En la antigüedad y en el ambiente rural la cocina estaba considerada de hecho como la pieza mas importante de la casa alrededor de la cual se distribuían el resto de las dependencias, generalmente habitaciones si las hubiera va que el corral y el establo pertenecían a los anexos de^ la vivienda.

h

La cocina con península tiene muchas posibilidades, si haces unas reformas integrar el comedor en la cocina puesto que esta distribución bastante habitual en la cocina te permite crear dos zonas diferenciadas, la cocina propiamente dicha y el comedor, disponiendo la mesa del comedor junta la península.

j

El comedor es la habitación de la familia, donde se reúnen para compartir los alimentos y esta función debe transcurrir en la mejor atmósfera posible. Para ello decoraremos el comedor en el estilo que mejor se adapte a nosotros.

k 

 

Artículos Recomendados:




0 comentarios:

Publicar un comentario