Fachadas contemporáneas

por | | |
fachadacont.jpg
La fachada de las casas lo dicen todo, son la cara de tu casa. Por la fachada podremos saber si es una casa que inspira alegría, descuido, estilo, modernidad. En éste artículo vamos a comentar sobre las fachadas contemporáneas. Suelen ser muy minimalistas y de colores sobrios.
Por lo general se juega con colores pasteles mezclando materiales fríos como el granito, loza, piedras a la vista y piezas de mármol. En cuanto a forma son de lo más variadas, mezclan mucho las formas geométricas quedando muy modernas y sotisficadas. Además, le brindan un interesante contraste a las ventanas.
Si estás buscando una fachada contemporánea, trata de incluirle materiales como los arriba mencionados y pintarlas de colores pasteles y añade un toque de colores tierras que hará resaltar cualquier detalle.
Intenta ser creativo y añadirle todos los toques artísticos que se te ocurran, eso sí, trata de mantener una línea y que transmita minimalismo y simpleza. Tal vez con un buen toque de color blanco y unos apliques en plateado o dorado, dará a tu casa una increíble fachada.
Para que tengas más ideas, te dejamos una serie de fotos:
fachadacont1.jpg
fachadacont2.jpg fachadacont3.jpg fachadacont5.jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario