Las competencias que cumplía el cuarto de baño quedaban constreñidas a la higiene diaria y nadie apostaba por convertir el aseo en un entorno digno de ser admirado. Gracias a la evolución del diseño de baños modernos, a la continua búsqueda de materiales y a la imperiosa necesidad de relax que reclama a gritos la sociedad actual, el baño dice adiós a las estipulaciones tradicionales y nos invita a cruzar la línea de nuevo horizonte venturoso.
Hoy en el mercado internacional existen algunas de las firmas más prestigiosas dentro de este contexto decorativo. Roca, Flaminia, Ritmonio, Trentino y ArtQuitect nos presentan sus puntos de vista acerca de una habitación abierta a las nuevas corrientes decorativas de nuevas texturas y acabados
Una de las tendencias actuales de los baños modernos es dividir el espacio para esconder una ducha abierta detrás de una pared falsa, que puede albergar un lavabo o inodoro del otro lado.
Este baño no es tan grande como parece, pero la cabina de ducha de cristal le da una sensación de gran amplitud.
Los baños en suite están cada vez más de moda. Una habitación próxima al dormitorio puede ser convertida en un lujoso baño que es una extensión del dormitorio principal.
El baño no tiene por qué ser grande para tener un aspecto moderno. En este caso, usando el color blanco y negro se ha logrado un diseño contemporáneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario