La sala es juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional sufrió varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos, ¿Cómo puede lograrlo? ¿Cómo puede decorar esta habitación para que sea divertida para toda la familia? Aquí hay algunas opciones para la toma de decisiones:
Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación. El Amarillo claro ayuda a producir un aspecto soleado y brillante.
Otra cosa importante, si quiere que esta habitación sea divertida y represente emoción, piense en fiestas, celebraciones y caras sonrientes. La guarda le dará a las paredes un aspecto y sentimiento más vivo. Recuerde poner una guarda unisex para que represente a ambos sexos.
Las pinturas especiales también son una opción de diversión para salas de juegos. Pintura magnética se puede aplicar a las paredes, lo que permite a su hijo colgar obras de arte. O bien, convertir las paredes en una pizarra con pintura de pizarra.
Los papeles de pared pueden funcionar bien en una sala de juegos. Son fáciles de aplicar y limpiar, y hay una variedad de selecciones disponibles muy creativas.
También es necesario tener en cuentas el piso de una sala de juegos.Si usted tiene cerámica o vinilo, puede utilizar pintura o una alfombra para iluminar la habitación. Si es piso de cerámica, se puede crear un ambiente luminoso y colorido con cuadros de pintura de diferentes colores. Pídale a su niño que le ayude a personalizar los cuadros con letras, fotos, grabados a mano o incluso una pista de carreras. Una alfombra suave es una gran opción para una habitación con suelos duros, los niños necesitan un lugar cómodo para actividades tales como jugar con bloques y armar rompecabezas.
Sugerencia importante:Seccione la habitación para que la familia pueda moverse de una sección a otra dentro de la sala de juegos. Designe una sección para los juegos de mesa, otra para los videojuegos, otra para juegos creativos, y así sucesivamente. Cuando haga cada sección, hágala de acuerdo a los gustos de su hijo. Si tiene más de un hijo, encuentre un interés común y haga las secciones de acuerdo al mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario