Para comenzar podemos optar por alguna paleta suave, clara que aporte luminosidad y de esta manera conseguir que se vea mucho más amplio, luego con un lindo florero de cristal, y flores de gran tamaño, aportaremos un toque de calidez, y perfumaremos naturalmente el ambiente.
Podemos preferir liliums, azucenas, o cualquier otra especie que aporte colorido, y perfume que sean de su agrado. Si tiene un amplio vanitory, con una linda encimera, puedo colocarlas allí junto al espejo, para conseguir un efecto de multiplicación.Otra excelente opción es colocar una mini repisa, sobre todo en cristal, que al ser translúcidas no recargan los ambientes, un buen cesto de mimbre, que en tono natural puede usarse para tirar los residuos o para colocar allí la ropa sucia, o guardar algunos elementos del baño, como los rollos de papel, o las toallas pequeñas de mano.
Un banco para bajo la encimera resulta también de suma comodidad si el baño es pequeño, para colocar allí la ropa si va a ducharse, o los barrales de metal, aplicados al mismo vanitory para colgar las toallas, que es lo último que hay en tendencias sobre decoración de baño.
El límite está en tu ingenio, a poner manos a la obra, y lucir un baño con las últimas tendencias que nos ofrece el mercado sin hacer demasiados gastos.
0 comentarios:
Publicar un comentario