Un consejo importante es que no te dejes llevar por la primera opinión que oigas en un momento de desesperación. Por ejemplo, si tu garaje o el sótano de tu casa se inunda durante una lluvia fuerte, pueden llegar aquellos trabajadores, que no son todos, y que se quieren aprovechar de tu desesperación, diciéndote una gran cantidad de cosas que debes cambiar y cuyo coste asciende fácilmente a miles de euros.
Pero puede resultar que lo que necesitas hacer para evitar otra inundación es simplemente cambiar algunas canales, poner algunas otras rejillas de desagüe y cambiar el ángulo del suelo para que el agua no entre sino que salga, algo que te puede costar mucho menos. Así que en esos casos, lo mejor es que escuches por lo menos tres expertos diferentes y así tendrás más opciones para que no gastes tanto y la desesperación no te lleve a pagar mucho más de lo que realmente vale.
Otro consejo es que aprendas algunas cosas sencillas para que puedas reparar tu mismo sin llamar a un profesional. En internet es fácil encontrar guías escritas en donde paso a paso puedes aprender a reparar cosas como grifos sin problemas, así como vídeos en portales populares en donde se muestra detalle a detalle cómo reparar diferentes cosas en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario