Conseguir el mobiliario adecuado a cualquier espacio sin que resulte invasivo o demasiado imponente para ajustarse a nuestra decoración a ratos se convierte en una tarea titánica, aún más si disponen de poco espacio, muchos libros y la necesidad de aprovechar las paredes con el uso de estantes y bibliotecas. Es por esto que el Konnex ha captado mi atención, Un diseño limpio, muy sencillo, minimalista que es capaz de transformarse e ir creciendo de acuerdo a nuestras necesidades.
En efecto, este proyecto fue laureado con el Premio de Innovación de Interiores durante el Imm Cologne 2011, Alemania. El diseñador alemán Florian Gross ha creado una pieza original, llamada Konnex, utilizando materiales ligeros. Es modular, apilable, fácil de ensamblar, posee cientos de opciones para ser armada a gusto del comprador y es capaz de adaptarse a cualquier espacio.
Como si fuera poco, es sencillo almacenarla cuando está desarmada, pues los módulos encajan perfectamente uno dentro de otro, facilitando su manejo y traslado. Las combinaciones y usos del Konnex son infinitas. Son vendidas en grupos de tres, pero puedes comprar más y construir tu repisa o biblioteca a la medida de tu imaginación y/o presupuesto. Para mí, son un sueño hecho realidad. El resultado final es sencillamente hermoso y me emociona la posibilidad de adaptarlo a mi gusto. Creo que quiero, no, ¡más bien necesito unas!
0 comentarios:
Publicar un comentario