¿Cuántas mesas tienes en casa? Apuesto que en los espacios comunes tienes al menos 3 o 4: un comedor, una de centro, quizás alguna esquinera. Probablemente vives en un lugar reducido, y sólo tienes una, en la que realizas todas las tareas. Es un poco incómodo (por no decir bastante) prescindir de una superficie adecuada para comer o sencillamente colocar la taza de café mientras conversas con tus amigos. Improvisar un comedor resulta una labor titánica que puede ser frustrante. Sin embargo, esta mesa es capaz de ser todo lo que necesites.
Los que vivimos en un espacio pequeño sabemos que aprovecharlo nos obliga a debatirnos entre percepción y realidad. Es dar la sensación de amplitud, de quitar las limitaciones en lugares que naturalmente no producen estas impresiones. Es en este punto cuando el mobiliario se transforma en protagonista, pues debe ser capaz de ayudarnos a cumplir todas nuestras expectativas sin limitarnos.
Esta mesa, diseñada por el estudio Designers at Large lo hace perfectamente. La mesa FlatFish 2 puede ser una mesita de café en el día, y en un abrir y cerrar de ojos, convertirse en una mesa de comedor perfecta. Su estructura interna formada por aluminio extra-ligero le permite doblar las patas y laterales de la mesa a conveniencia y ajustarla a sus dos tamaños.
La FlatFish es ligera, fácil de operar y muy estable. No se tambaleará ni temerás por su firmeza en ningún momento. La parte superior es personalizable, pues tienen diversos materiales y acabados entre los cuales escoger. Su diseño minimalista permite integrarla fácilmente a cualquier estilo, es moderna, funcional y hermosa. ¿Qué más podemos pedir? Me parece una opción perfecta para otorgar esa sensación de libertad en cualquier espacio reducido.
0 comentarios:
Publicar un comentario