Muebles para bebés y adolescentes

por | | |

muebles-para-bebesy-adolescentes

La mayoría de los  futuros padres no pueden resistirse a la tentación de comprar los muebles más hermosos, seguros y perfectos para el nuevo miembro de la familia. Sin embargo, considero que el mobiliario debe ser una inversión y la mayoría de los muebles de bebés no lo son, pues a medida que va creciendo sus necesidades evolucionan al mismo ritmo que su cuerpo y muchos de esos objetos que compraron pasan a ser un gasto, si bien es cierto que es posible heredarlos, venderlos o regalarlos, sería muchísimo mejor poder adquirir muebles que vayan creciendo al mismo tiempo que los niños.

Pensando en esto, la gente hay una  opción con esta colección inteligente, compuesta de piezas que son capaces de crecer con su dueño, pues son capaces de transformarse con mucha facilidad de un mobiliario extremadamente tierno e infantil a cosas con un aire un poco más adulto.

cama

De este modo, una cuna se convierte luego en un escritorio para un niño en edad escolar, un gabinete de juguetes puede volverse una unidad de almacenamiento debajo del escritorio y la cama infantil con barandas se transforma en una cama de aspecto lounge, que no avergonzaría a ningún adolescente que socializa.

meurice

Todas las piezas son elaboradas con materiales ecológicos y reciclables. Si bien es cierto que puede parecer un poco sobrio, pues no hay colores brillantes ni detalles excesivos, estos podrían agregarse más tarde, como por ejemplo, decoraciones vinílicas, fáciles de aplicar y retirar sin arruinar el mueble. Considero que es una propuesta bastante interesante e inteligente. Ustedes futuros padres toman sus decisiones.




0 comentarios:

Publicar un comentario