Ya después de haber organizado todo en pilas, te aconsejo que revises de nuevo cada una de las pilas que hiciste, porque también puedes encontrar resultados sorprendentes. De esa forma podrás ver que tienes cinco pares de tijeras para la jardinería, que los patines de tus hijos son de hace cinco años y ya no les quedan y que haz estado coleccionando martillos. Así todo lo que no utilizas, lo puedes sacar de una vez.
Una vez hayas revisado las pilas por segunda vez es hora que empieces a pensar en hacerle un lugar especial a cada una de ellas, así puedes poner un panel en la pared que sea simplemente para las herramientas, una esquina que se dedique a los objetos que se utilizan para el deporte y otra para todo lo que necesites en tus ratos de jardinería. Así será mucho más fácil y rápido encontrar algo que necesitas, sin que tengas que recorrer todo el espacio mirando.
Después de que ya te hayas decidido sobre en qué lugar va a ir qué cosas, debes simplemente pensar como vas a hacer para guardarlas. Así puedes instalar estanterías abiertas para poner los elementos de jardinería y otros cerrados si tienes cosas peligrosas como limpiadores fuertes, disolventes y venenos, en especial si tienes niños pequeños en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario