Decoración de baños modernos

por | | |

Actualmente los baños modernos son uno de los diseños más solicitados, así lo aseguran los diseñadores profesionales, ya que todos quieren mantenerse actualizados con las últimas tendencias en decoración.

Cuando hablamos de baños modernos nos estamos refiriendo a baños que se destacan por su simpleza y elegancia. Aunque algunas personas asocian las decoraciones modernas con las futuristas, vale decir que estas son más sofisticadas y formales.
Los baños modernos son perfectos para los baños personales, ya que su sencillez y sus grandes espacios permiten que la persona se relaje y pueda tomar un baño de relax en un espacio totalmente agradable.

Es por esto que los colores que se utilizan este tipo de decoración deben ser tonos claros que aporten tranquilidad y reflejen la luz. Así también se pueden aplicar guardas o muebles en otros tonos para crear un contraste destacado.

Por lo general los baños modernos se basan en la decoración minimalista y utilizan muebles modulares de diferentes tamaños y formas. El vidrio y el acero inoxidable son unos de los materiales, quedan perfectos combinados con bordes de madera.

Además, los espejos son casi infaltables en cualquier baño y más aun en los baños de decoración moderna.

El truco para decorar baños al estilo moderno está en los complementos de éste, con unos cuantos cambios puedes cambiarle el aire completamente. Por ejemplo, empieza por buscar una cortina de ducha original. En la actualidad, en el mercado puedes encontrar múltiples diseños muy divertidos. Desde paisajes, pasando por personajes famosos, hasta graciosas figuras simulando personas en la ducha.

Para las paredes, aunque quieras un baño a la última, puedes pintarlas del típico tono blanco y luego, destacar ciertos puntos del cuarto con otros tonos más llamativos. Un toallero rosa a juego con la cortina de ducha o el marco del espejo puede ser una buena idea. La alfombra también puede formar parte de esta combinación, puesto que deberás poner alguna, al menos para cuando sales de darte un baño. También tienes la opción de cubrir las paredes de colores más atrevidos como el rosa o el verde.

bañodecoramoderno1

bañodecormoderno2

bañodecoramoderno3

Lee además otros artículos:

Tips y maquillaje para novias

Muebles para dormitorios modernos

Decoración de dormitorio juveniles




0 comentarios:

Publicar un comentario