Una de las opciones al momento de trabajar en la decoración de dormitorios juveniles es elegir una de las paredes principales y pintarla de algún color vibrante u oscuro, dependiendo del gusto del adolescente.
Lo interesante es poder combinar las tonalidades de la paleta de colores de los muebles y de los accesorios del dormitorio, junto con el mobiliario que más les guste. Podemos elegir armarios alternativos, en forma de cubos apilados que son muy espaciosos y útiles.
decorar y equipar un dormitorio juvenil de estilo contemporáneo y moderno que harán sentir muy a gusto a nuestro hijo adolescente.
En esta etapa de la vida, el dormitorio es algo muy importante, ellos se pasarán muchas horas allí, ya que ya necesitan de su espacio individual y personal, y hay que admitirlo, necesitan privacidad. Así que decorarles el cuarto no es un detalle menor.pero siempre ten en cuenta que será el joven el que tendrá la última palabra. Hay un detalle a tener en cuenta cuando decores un cuarto juvenil. Los jóvenes necesitan un sillón para compartir con amigos. Si la habitación no tiene suficiente espacio, puedes adaptar la cama para que sirva de sillón cuando el joven no está durmiendo. Así su dormitorio no sólo cumplirá la función de tal, sino que además es el lugar de reunión con sus amigos.
Para trabajar adecuadamente los colores, las formas de las estanterías y todo lo relacionado con el espacio y luminosidad de la habitación; es por ello que a continuación inserto algunas fotos que pueden servir de fuente de inspiración.
Además comparto contigo el presente video de decoración de dormitorios juveniles
0 comentarios:
Publicar un comentario