Por otro lado, y si el espacio lo permite, los toboganes son perfectos para un jardín con niños. Vienen en diversos tamaños, con más o menos escalones y completamente seguros, para prevenir cualquier accidente. Existen opciones específicas para tipos de piscinas, y están hechos principalmente de hierro y fibra de vidrio. Algunas opciones:Cualquier padre necesita un descanso de sus hijos de vez en cuando, por eso, para los hogares que gozan de un jardín o patio amplio pueden acceder a los beneficios de instalar juegos para que los pequeños se diviertan al aire libre.
Entre las opciones básicas, no puede faltar la clásica calesita. Este juego es ideal para espacios pequeños, porque los modelos actuales ofrecen diseños dinámicos, generalmente construidos en hierro y plástico, para mayor comodidad. Para comprar calesitas en la web, aquí hay un par de opciones
Además, los juegos de jardín son la mejor opción para que los niños inviertan su tiempo libre en actividades sanas y productivas. Se puede poner a tono un ambiente para que ofrezca los mismos beneficios que las plazas y parques pero en la comodidad del hogar.
Los columpios son el juego por excelencia, no pueden faltar. Existen varios modelos, siempre buscan adecuarse al espacio. Pueden ser en línea, con varios asientos o con dos asientos enfrentados. Aquí, dos links con las opciones:
Por supuesto, para las personas que buscan mayor dinamismo y diseños más sofisticados, existen juegos combinados, que no dejan nada librado al azar y pueden instalarse en jardines pequeños. :
En estos links encontramos hamacas especiales para bebés, subibajas, castillos de hierro, pasamanos y muchas opciones más para convertir su jardín en un lugar de diversión infantil.
Artículos relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario