Muebles para Jardín Especiales para Niños

por | | |

En la elección de mobiliario para jardín es importante pensar en el estilo, los materiales y el color, al igual que ocurre con los muebles de interior, no por el hecho de ser al aire libre debemos descuidar los aspectos estéticos o adquirir muebles genéricos alejados de nuestros gustos personales, el jardín es un espacio más del hogar y como tal debemos acondicionarlo y decorarlo.

Existen en el mercado infinidad de muebles para exteriores de los más diversos acabados, en diferentes estilos y adecuados para distintas aplicaciones, de aluminio, liso, forjado o fundido, de fibras naturales y sintéticas, de maderas como la teca o de resina, el material es determinante para el efecto final y el ambiente que deseamos crear.

El columpio se suele asociar con un simple juego de niños, pero para algunos puede ser mucho más, cualquier elemento por sencillo que sea, en manos de un diseñador creativo puede ofrecer infinidad de posibilidades, a partir del concepto de columpio.

Los balancines o hamacas de jardín son especiales, no sólo para adornar los espacios naturales sino también para brindar una comodidad extra.

Los balancines de descanso son ideales para colocar al borde de las piscinas, debajo de los árboles, en elegantes galerías de casas campestres o también debajo de las pérgolas. Hay de muchos estilos y también sus usos pueden ser variados.

Los balancines de juegos para niños están diseñados en hierro o plástico resistente y son un elemento ideal para que los más pequeños se diviertan al aire libre. Este tipo de hamacas suelen ser de colores estridentes y vivos cuando son de plástico y si son de hierro, este está revestido con pintura resistente a las inclemencias climáticas.

Temas que se vinculan:




0 comentarios:

Publicar un comentario