Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas: Los electrodomésticos deben ser de dimensiones reducidas, y mejor si pueden adosarse a los muebles de cocina.

La zona de preparación de alimentos debe estar libre de objetos y debe ser cómoda, para facilitar la tarea.

De ser posible, en estas Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas se evitará colocar el refrigerador en la zona de circulación, para que no entorpezca el paso al abrirse.

Una pequeña mesa nos puede servir como área de trabajo, como si fuera una isla. Para aprovechar mejor este espacio colocaremos cajones o estantes debajo para guardar diferentes artefactos.

Optimizando la distribución, eligiendo adecuadamente los colores, podremos lograr una cocina funcional y agradable.

clip_image001[9]

Moderna cocina combina paredes de azul marino y pisos de maderas manchadas, con acentos de acero inoxidable. Mesones de mármol y un espejo de sol añaden estilo y luz a este espacio.

clip_image002[9]

La belleza, el equilibrio y la función en esta cocina provienen de una mezcla de maderas cálidas, acero inoxidable fresco, hierro forjado y piedra natural.

clip_image003[9]

Cocina de en sueños para un gran chef, su color, iluminación y lámparas de araña la hacen muy elegante, con espacios amplios y abiertos para lucirse con sus invitados.

clip_image004[10]

Las cocinas pequeñas siempre se ajustan perfectamente a las necesidades de las personas que habitan la residencia. Es la cocina ideal para casas y apartamentos pequeños, en donde residen una o dos personas, o una pequeña familia de tres integrantes compuesto por el padre, la madre y el hijo o hija.

clip_image005[10]

Esta cocina contemporánea es un verdadero ejemplo de cómo mezclar una variedad de materiales y colores. De hormigón y baldosas que utilizan para la encimera, azulejos de mosaico a lo largo de la pared posterior, y su gran piso imponente, esta mescla termina con sus gabinetes teñidos con tinte natural.

clip_image007[9]

Esta imagen fue extraída de la siguiente pagina web: http://www.fotoscocinas.com/2010_04_01_archive.html

Este mesón como barra permite a esta cocina un acceso fácil. Sirve como un bar y también hay bibliotecas integradas en cada extremo. Las puertas de vidrio coinciden con la arquitectura tradicional de la casa.

clip_image006[10]

 

Artículos Relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario