Fotos de Decoración de Cocinas Modernas: La cocina ha empezado a cobrar un gran protagonismo en las casas modernas, al integrarse como espacios con vida propia en su estructura.
Muchas cocinas modernas dejan de estar relegadas a los lugares “escondidos” del hogar y han pasado a integrarse en los salones, por ejemplo, o a convertirse en lugares de reunión tanto para la familia como para los amigos.
Lo primero que debemos decidir en escoger uno de estos modelos de Fotos de Decoración de Cocinas Modernas. Como sucede con otros rincones del hogar, los que le darán ese toque moderno y vanguardista serán la gama de colores blancos, negros y grises; y por otro lado los naranjas, rojos o azules.
En resumen: colores planos, nada de estampados ni tonos pastel. La combinación de todos los citados es mucho más recomendable, puesto que permitirá una mayor personalización y dará un aspecto juvenil a la cocina; si nos quedamos sólo con los colores fríos le daremos un tono demasiado triste.
A continuación veremos algunos consejos para decorar nuestra cocina de manera que se adapte a estas nuevas tendencias.
En cuanto al diseño de los muebles y electrodomésticos, priman las líneas rectas, por encima de las curvas y arabescos que son más propios de un estilo clásico. Además, se intenta conseguir un efecto minimalista tanto en unos como en otros. La mayoría de las marcas se están esforzando en ofrecer modelos de cocinas modernas: así, Scavolini, empresa italiana, centra su catálogo casi exclusivamente en esta tendencia.
También lo hacen otras marcas como Coeco, que además integra un material tradicionalmente rústico como puede ser la madera pulida; o Mayoral Cocinas, que en su página web muestra un amplio catálogo expuesto en ferias a lo largo y ancho de Europa.
Las cocinas modernas nos muestran en sus diseños líneas rectas, estilos simples y mucho espacio para poder desplazarnos. Los diseñadores de cocinas integrales se han visto en la necesidad de brindar mayores muebles de almacenaje y obtener mayor orden en nuestra cocina. Constituyendo un espacio fresco de estilo minimalista, característica principal para una decoración de cocina moderna.
La cocinas integrales de estos tiempos se ha convertido principalmente en un espacio funcional digno de compartir los momentos cálidos con la familia.
Este tipo de cocinas se caracteriza por eliminar en gran medida lo decorativo superfluo, se caracteriza por formas y líneas puras y muchas veces geométricas. De ahí que se eliminen los tiradores de los muebles, así como embelledores y, en algunos casos, las mismas puertas. Dominan los colores blanco y negro, aunque se atreven, como no podría hacer un estilo clásico, con colores intensos y flúor o combinaciones del primer y segundo grupo.
Cuando pensamos en reformar una cocina, surge la necesidad de plantearnos sobre el uso y la elección de los materiales que son más fáciles de limpiar, especialmente en aquellas áreas donde utilizamos agua.
Esta imagen fue obtenida de la siguiente página web: http://decoracion2.com/etiqueta/decorar-cocinas/
Como es bien sabido, las estructuras cubiertas de azulejos y acero son las más útiles y fáciles de limpiar. Otros componentes, tales como el papel de pared o los paneles de yeso, se pueden reservar para zonas con menor uso de agua o a zonas donde almacenamos productos.
Artículos Recomendados:
0 comentarios:
Publicar un comentario