Algunos pasos rápidos para esto son:
- Reúne todo lo que necesitas para limpiar en un sólo lugar. Incluye la aspiradora y todos sus implementos, los paños limpiadores de polvo y el limpiador de vidrios.
- Quita de las habitaciones todo lo que sobre. Deshazte de todo lo que no pertenezca allí incluyendo los platos, el correo, los juguetes, los equipos para hacer deporte y los periódicos viejos.
- Escoge un punto para empezar. Pon un poco de crema o espray en un paño para limpiar el polvo para limpiar y brillar todas las superficies de madera, yendo por todos los lados de la habitación de principio a fin. Si las superficies están particularmente sucias o llenas de polvo, podrías tener que utilizar varios paños, pero no los arrojes a la basura, sino que puedes dejarlos para simplemente limpiar lo de madera.
- Después ve por la habitación con el limpiador de cristales y un paño sin polvo. Limpia todas las superficies duras como espejos, los vidrios de los portarretratos, las bombillas de la luz, las persianas, las partes de encima de las puertas y los marcos de ellas, las piezas de arte y las colecciones. Rocía el limpiador de vidrios con cuidado y para objetos grandes rocía directamente en el objeto. Para piezas pequeñas, rocía el líquido en el paño.
- Después, arregla todo lo que no hayas arreglado en la habitación. Organiza revistas y libros, acomoda las pantallas de las lámparas y acomoda todas tus colecciones. En este punto todo debe estar limpio y en su lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario