Hornacina: una buena idea para aprovechar el espacio.

por | | |
          La hornacina de obra es una idea perfecta para ganar un espacio destinado al almacenamiento o decoración con objetos, que antes no teníamos. Se trata de abrir un hueco en la pared que nos puede hacer ganar un espacio donde no lo hay, además de ser muy decorativo.
       
          El único requisito es que la pared no puede ser un tabique. Tiene que tener cierto grosor, o regruesarla para que el hueco que obtengamos tenga el espacio suficiente para dejar los objetos.
          Funciona muy bien dentro de la ducha, colocando un estante de mármol o silestone, para poder dejar los jabones, o en la zona de lavabo y así tener a mano cremas, colonias…
 
          También queda muy original en el cabecero de la cama, donde poder dejar una pequeña lámpara, libros, velas, marcos de fotos…
          En la sala de estar, escalera, pasillo o recibidor, podemos abrir un hueco para enmarcar y resaltar un objeto que nos encanta. Ten en cuenta que si optas por una hornacina de punto redondo dará un aire más rústico, aunque si optas por una cuadrada dará un ambiente más moderno.
          También puedes incorporar un punto de luz o pintar el interior en otro tono.
        
Tags: Hornacina



0 comentarios:

Publicar un comentario