La decoración de un comedor rústico es muy simple, con muebles para que tu comedor se vea sensacional.
El tono en color madera y las texturas de los muebles hacen que el ambiente sea un lugar especial, es importante tener espacio ya que los muebles tienen una estructura pesada y en un ambiente sobrecargado.
Por lo general el estilo rústico, con muebles robustos y de madera color natural se utiliza mucho en las fincas y las casas de campo, pero debemos destacar que hoy en día este estilo de decoración se ha incorporado a la vida urbana dándole un toque cálido a las viviendas.
Muchas veces la belleza y decoración de un comedor depende exclusivamente del hermoso diseño de la mesa y las sillas. En este caso, un comedor informal con muebles estilo rústico es simple pero efectivo en su función de decorar.
En otros casos aquí hay por ejemplo una decoración de cocina rustica con inspiracion sueca en la que el mobiliario, algo ecléctico, incorpora antiquísimos muebles y otros más actuales.
Sus accesorios son propios del frio, y los colores son muy claros para captar la mayor cantidad de luz solar, en la época de invierno.Prepondera el blanco puro , las pieles y las maderas oscuras.
0 comentarios:
Publicar un comentario