El color, el mobiliario, los accesorios y la limpieza son los factores fundamentales para una buena decoración de baños.
Cuanto más pequeño sea tu cuarto de baño, más claro deberá ser el color que elijas. A la hora de decorar baños, el objetivo es que se convierta en un lugar apacible y tranquilo, por tanto, el color no debe ser agobiante.
Los accesorios hay que elegirlos de tal manera que concuerden con el color o azulejos elegidos para las paredes. Todo debe estar coordinado conjuntamente,alfombrilla, papelera, toallas, cortina de la ducha, jabonera, botes para cepillos y pasta de dientes. Hasta la tapa del inodoro puede ser de diseño.
Debes recordar para la decoración de baños es que los accesorios deben tener un color que contraste con las paredes. Estos son; toallas, alfombrillas, botes, cortina de la ducha si se tiene, jabonera, papelera, portarrollos, etc
Una regla fundamental para la decoración de baños es mantener el orden y la limpieza. Recuerda: “el orden y la limpieza decoran”. El cuarto de baño es un lugar de aseo, intimidad y paz. Es imprescindible para ello que todo esté recogido y que tenga un aspecto reluciente.
Otros temas interesantes:
0 comentarios:
Publicar un comentario