Decoración de baños rústicos

por | | |
decoracion-de-banos-rusticos1.jpg
Si queremos darle a nuestro hogar una decoración rústica es importante que le demos un toque a todas las habitaciones de la casa. No hay por qué cambiar todo el aspecto de los espacios…lo importante es colocar algunos accesorios y mantener una línea clara de diseño. Para darte una pequeña ayuda te vamos a mostrar algunos objetos que puedes utilizar para la decoración de baños rústicos.
Como decíamos, no es necesario cambiar todo el mobiliario de las habitaciones si es que lo queremos transformar en un espacio rústico. Lo que podemos hacer es colocar algunas alfombras, cortinas, o accesorios útiles que nos permitan incorporar ese estilo a nuestro cuarto de baño.
Una idea es cambiar la bacha o pileta del baño y colocar algún mueble de madera natural que ya tenga incorporada la bacha. Hay muebles que tienen unas texturas muy interesantes, ya que están armadas con maderas sin pulir: totalmente rústicas. Podemos comprar el mueble al natural y luego darle alguna capa de barniz mate para protegerlo.
decoracion-de-banos-rusticos2.jpg
También podemos colocar porta toallas y jaboneras con motivos rústicos. En este caso les presentamos este porta toallas realizado con forma de troncos…está muy interesante y llamativo.
Realmente, es un estilo diferente para decorar nuestro baño. Anímense a intentarlo en su hogar, si es que les gusta lo rústico.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada