Si quieres pintar los azulejos de la cocina. Estos son los pasos que debes seguir:
1.- En primer lugar, debemos limpiar y desengrasar toda la superficie, tanto los azulejos como las juntas. Para llevar a cabo el trabajo emplearemos agua y jabón, nunca productos de limpieza con silicona o cera.
2.- Mientras que la superficie cerámica se puede limpiar con cualquier tipo de esponja o trapo, las juntas han de limpiarse frotando enérgicamente con un cepillo. Porque es aquí donde se adhiere con más fuerza la suciedad, la grasa y los hongos.
3.- Por último, secamos bien la superficie con un paño limpio y ya está preparada para pintar.
Aplicar el producto
Para pintar azulejos utilizaremos un esmalte sintético resistente al agua y específico para este tipo de tareas. No es necesario aplicar una capa de imprimación antes de comenzar. Para comenzar, es necesario remover el producto antes de comenzar. De este modo, estaremos mezclando bien los pigmentos de la pintura conseguiremos una tonalidad adecuada. La aplicación deberá realizarse con un rodillo de espuma compacta. Así el agarre del esmalte será inmediato. Es recomendable la aplicación de dos manos de pintura, si queremos solapar totalmente la tonalidad anterior o posibles estampados, debemos dejar secar el esmalte 24 horas entre capa y capa.
Y para los armarios yo te aconsejo que en vez de pintarlos compra aironfix no necesita cola ni nada de nada. solamente que limpies antes la superficie del mueble porque si tiene alguna pequeña mota de algo adherida a la superficie, cuando pongas el aironfix en lugar de una mota. parecerá que bajo el papel tienes un globo. Te quedara mejor así que pintados.
También visite o lea los siguientes artículos:
0 comentarios:
Publicar un comentario