El baño es la estancia de la higiene por excelencia. Las superficies brindan una sensación de limpieza única.
La higiene es uno de los requisitos más exigentes que debe cumplirse fielmente en : nuestras superficies repeler el moho y las bacterias y no necesitan más que agua y jabón para mantenerse limpias.
Para decorar debemos saber la forma del baño, si es rectangular, cuadrado, dónde tiene el radiador, la bañera.,…Además, hay que tener bien claro el uso que le vamos a dar. Si vamos a poner una gran bañera, una hidromasaje, etc.
Muy importante es el revestimiento de paredes y suelos. Debemos utilizar materiales que resistan la humedad que esa habitación va a tener y que nos duren mucho tiempo. El problema de la electricidad también hay que tenerla muy presente. Y la ventilación de la sala. Los materiales de los muebles. El baño es mucho más complejo que muchas otras áreas de nuestra casa.
Al contratar un diseñador, es importante que veamos algunas fotos de sus trabajos anteriores para poder comprobar si su estilo concuerda con el nuestro.
Los materiales, la cerámica sigue siendo uno de los más demandados. Aunque se está viendo cómo cada vez más entran en escena otros materiales como el cristal y el hormigón. Las duchas hidromasajes, los cristales de la ducha transparente…suelos de madera…instalar música inalámbrica…muchas son las nuevas novedades que nos ofrece el mundo de las salas de baño.
Artículos que se vinculan:
0 comentarios:
Publicar un comentario