El baño actual es pequeño, pero ha ido tomando protagonismo. Es una habitación más de la casa, como tal la tratamos, la decoramos de manera de sentirnos cómodos, a gusto. No sólo que esté lindo para las visitas, sino para nosotros poder disfrutarlo. Al no ser muy grandes es necesario que estén ordenados para que no anden las cosas por todos lados, los módulos se han hecho necesarios. En muchas casas el mármol siempre está presente en baños y cocinas, dándoles un aspecto más elegante. Cuando pensamos en decorar la casa se incluye el cuarto de baños, igual que cualquier otra habitación. Lo estamos preparando como si fuera un pequeño spa donde nos alejamos del ruido y podemos aislarnos de todas las tenciones
El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.
Las imágenes que les traemos hoy son muy inspiradoras y súper contemporáneas en su concepto. Se utilizan, más que nada, colores cálidos y suaves que generen tranquilidad y paz al usuario. La idea es que cuando entremos al baño nos traslademos a un espacio privado en donde podamos pasar un buen rato dedicado a nuestro aseo y cuidado personal.
Artículos relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario