Estilos y decoración de cuarto de baño

por | | |

Estilos y decoración de cuarto de baño:Los cuartos de baños,son por lo general una de las estancias  a lasque importancia se les estaba dando en decoración,pero para suerte todo avanza y mejora  por lo que ahora ya podemos disponer de  diseños de vanguardia  que ayudados por una serie de artículos y complementos decorativos, puede otorgarle a un cuarto de baño  una preciosa belleza y personalidad.

El cuarto de baño es un elemento absolutamente esencial en una casa. No solo por una cuestión de estética sino también por higiene. Aún hoy me encuentro con casas pequeñas, que tienen cuartos de baño aun más pequeños con muebles enormes, y con bañeras. No me cansaré de decir que antes de decorar una casa tenemos que tener en cuenta el tamaño y las necesidades.

Actualmente tenemos duchas de pie, y pequeñas bañeras con mucho estilo y muy modernas. No necesariamente tenemos que gastarnos un dineral. Hoy día no tiene mucho sentido utilizar mucho espacio en un baño solo para poner una bañera que nunca usaremos. En el caso de los muebles,  olvidémonos del clásico mueble cuadrado con muchos cajones, pongamos pilas pequeñas de diseño y ordenemos los elementos necesarios en cajitas de mimbre y en otros lugares más estéticos debajo de la pila.

Otro tema interesante es el de los materiales. Seguimos empeñados en usar azulejos pequeños con juntas que tarde o temprano serán focos de hongos. Hay losas de gran tamaño y de  materiales especialmente preparados para los baños que nos transmitirán más paz y harán de nuestro baño un lugar agradable y luminoso.

Por último  los espejos. Los espejos integrados en la pared son una gran opción ya que acumularán menos polvo, ocuparán menos espacio y parecerá que el baño es mucho más grande.  No nos olvidemos del retrete, hay retretes muy bonitos y que se integran perfectamente según el tamaño. Ya no tendremos que agacharnos nunca más para limpiar recovecos anti-higiénicos.

modernobaño1

bañoestilo2

bañoestilo3

Temas relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario