Las casas de muñecas deleitan a madres, hijas y abuelas. El próximo Día de la Madre es una ocasión espléndida para inaugurar la afición de tu mamá, si nunca se decidió a empezar, o para regalarle el detalle que más apreciará si ya tiene casa. Sea cual sea tu presupuesto, en la siguiente galería encontrarás, de la mano de la tienda Ensueño, desde una diminuta silla a la casa entera, pasando por el mobiliario completo de una habitación.
A la hora de montar una casa de muñecas, hay quienes prefieren realizar un proyecto personal, diseñando la casa y construyéndola pieza a pieza, para después empapelarla, ponerle la iluminación, y a continuación empezar con los muebles. Pero el ochenta por ciento de las aficionadas optan por comprar un kit prefabricado, que viene ya completo y desmontado como un mueble de Ikea, para de inmediato comenzar a decorar su casa en miniatura.
El interior de una casa en kit. Como podemos apreciar, los elementos esenciales son la escalera y la fachada, que gracias a unas bisagras se abre como un aparador. El material de suelo, paredes y tabiques es el tablero DM.
Leer también los siguientes artículos:
0 comentarios:
Publicar un comentario