Tener un baño pequeño no debe ser un impedimento para poder decorarlo de la manera que mas te guste. Si bien es cierto que si tendrías un mayor espacio podrías colocar más objetos de decoración o acomodar mejor los muebles del cuarto, es necesario que dejes de pensar en estas cosas y que te centres en lo que tienes actualmente para poder ajustar la decoración al tamaño de baño pequeño.
En cuanto a la decoración de interiores de baños pequeños seria ideal que las paredes y el piso tengan un mismo revestimiento y este sea de un color claro que pueda reflejar la luz, esto hace que parezca un espacio más amplio.
No coloques guardas, ni cenefas, para decorar las paredes nada mejor que espejos de gran tamaño ya que su reflejo causa un efecto visual de espacio. Ten en cuenta que la iluminación también es muy importante, ya que en los espacios pequeños siempre hay oscuridad.
Es muy común que deba sustituirse la bañera por una ducha como forma de ganar espacio dentro del baño y mejorar el confort del mismo.
Temas que se relacionan:
0 comentarios:
Publicar un comentario