Un cuarto de baño, como parte de las estancias de una casa, puede tener el mismo estilo de decoración que toda la vivienda, o bien, podría imprimirse en el un estilo propio y diferente.
Blanco y negro, es el dúo cromático que predomina en este baño de estilo moderno.
Ambos colores se combinan en los revestimientos de las paredes y del suelo, el cristal del plato de ducha, es un material ligero que encaja muy bien en la ambientación de un baño moderno.
El lavabo, con un diseño de forma circular, encuentra replicada su figura en el panel de la ducha.
Es un ambiente austero que ofrece limpieza visual, hay escasos accesorios decorativos, hasta el espejo que decora la zona del lavabo es muy simple, prescinde de marco y este detalle encaja perfectamente con el resto del ambiente.
El baño además incluye una zona de lavandería, con artefactos blancos, que coordinan perfectamente con la estética de la habitación en blanco y negro.
Sólo una de las paredes de la estancia se ha revestido con unos azulejos de color negro, lo cual sirve para resaltar el área del lavabo. Al mismo tiempo da contraste a la decoración y permite destacar todos los accesorios y objetos de estilo moderno que se apoyan sobre este muro.
El toque de diseño que aporta carácter al baño en blanco y negro, se puede aplicar en distintos modos, en este caso, se utilizó un modelo de grifo moderno y llamativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario