Muebles para Cocinas Modernas

por | | |

Muebles para Cocinas Modernas: Diseñadores y arquitectos especialistas en decoración de cocinas, usan todo su caudal de conocimientos para ponerse a la vanguardia en innovaciones para las cocinas.

El color se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las cocinas modernas. Para lograr un ambiente lleno de alegría y vitalidad, los colores vivos otorgan a las cocinas una fuerte personalidad.

Se recomiendan Muebles para Cocinas Modernas en tonos brillantes. En el mercado se podrá encontrar fácilmente gran variedad de mesas, alacenas, repisas y hasta pequeños sillones de diferentes tonalidades.

Algunas marcas de prestigio incorporaron algunas propuestas creativas, innovadoras y variadas que se pueden acoplar en cualquier espacio para que el resultado final sea el requerido para el usuario: colores como el naranja, el verde y el morado.

Otras propuestas nos hablan de tonalidades diferentes y combinaciones variadas: el rojo y el blanco, el azul y el gris, así como el negro y el amarillo.

zz

En nuestros hogares la cocina ocupa un lugar muy importante; es un espacio lleno de sabores, olores y sensaciones únicas. Toda nuestra casa gira alrededor de ella, ya que no es solo un espacio para cocinar, sino también para comer y disfrutar tiempo con nuestros seres querido. Es por ello que es muy importante que ese espacio, en donde pasamos mucho tiempo, sea agradable y confortable

xx

Muebles de cocina modernos mod. Pink

Diseño, funcionalidad y modernidad son los tres
principios que perfilan las formas de esta cocina 
moderna.

cc

KicheConcept ofrece muchos diseños de la cocina contemporánea y su nueva colección de 2010 ya está disponible. Entre los modelos de esta colección se pueden encontrar muchas soluciones interesantes para las cocinas modernas como para las cocinas clásicas.

Cocina 2 Roja 016

Es interesante su atención en la cocina moderna de asombros diseños realizados en el esquema de color de moda en blanco y negro. Todas ellas disponen de las características del minimalismo y el encanto por el juego perfecto de los colores contrastantes.

nn

Estas cocinas en blanco y morado se ven muy interesantes y podrían decorar cualquier casa, pero el más impresionante es el MK 080 Canapé. Este modelo destaca por una isla de la cocina creativa que combina el espacio de trabajo, la mesa para tomar un desayuno y hasta la zona de salón. Estas tres partes están en perfecta armonía unos con otros y proporcionar cocina cómoda y relajante

mm

El protagonista de este estilo decorativo es el acero inoxidable.  Este material noble y resistente es utilizado en encimeras, campanas y diferentes electrodomésticos que habitan este lugar de la casa.  El uso del acero inoxidable, brinda la sensación de pulcritud y limpieza que tanto se necesitan en el lugar del hogar en el que se preparan los alimentos a consumir por la familia. 

,,

Asimismo dota al ambiente de gran luminosidad puesto que el plateado característico del acero refleja la luz solar.

Por otra parte este estilo de decoración también hace hincapié en el despojo.  De esta manera se trata de ambientes nada recargados en los cuales se exaltan los colores intensos y lisos  como así también las líneas claras y simples.

aa

Fotografía obtenida de la siguiente página web: http://decoraciondelacasa.blogspot.com/2010/04/modernas-cocinas-en-blanco-y-negro.html

La cocina moderna que proponemos en esta oportunidad tiene un estilo moderno muy marcado tanto por el diseño como por los materiales que se utilizaron. Por el lado del diseño se tienen superficies lisas con lineas rectas a excepción de las sillas que cortan un poco con tanta linealidad. Lo mas llamativo de este modelo no es tanto su distribución ni diseño, sino los materiales que posee que reflejan la luz que ingresa por un ventanal muy amplio y le otorga una luminosidad considerable.

ss

 

Artículos Relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario