Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

por | | |

Fotos de Cocinas Rusticas de Obra: Aunque normalmente el estilo rústico está pensado para segundas residencias en el campo, hay quien lo adapta y reinterpreta en clave moderna

Por muchas nuevas tendencias y novedades en Fotos de Cocinas Rusticas de Obra que surjan en el mundo de la decoración hay una que siempre suele estar en boga año tras año: el estilo rústico.

Es más, aunque normalmente es un estilo decorativo pensado para segundas residencias en el campo, también hay quien lo adapta al estilo urbano y lo reinterpreta en clave moderna.

Quizás una de las estancias de la casa que mejor reflejen el sentido de calidez, confort y encanto que envuelve a este estilo es la cocina, lugar de encuentro familiar en torno a la mesa para disfrutar de una buena comida.

,,,

A la hora de plantearte este estilo decorativo para una estancia como la cocina, debes tener en cuenta que el espacio ha de ser amplio; y es que uno de los elementos que suelen ser frecuentes (aunque no obligatorio) en este tipo de cocina es la existencia de una isla de trabajo, que permite moverse alrededor de ella sin ningún problema.

zz

Pero, si lo prefieres, puedes ubicar en el centro una mesa amplia de comedor para recuperar el sentido tradicional de esta estancia de la casa.

xx

La madera se erige como uno de los materiales protagonistas; especialmente en los muebles, aunque también hay quien los prefiere de obra, técnica que también suele utilizarse para la encimera. El hierro de forja o el mimbre son otros de los materiales que pueden ayudar a definir este estilo.

cc

El estilo rustico tipo cottage es encantador, porque tiene las reminiscencias del pasado a la vista.
Tanto en las versiones mas europeas como las mas americanas de Nueva Inglaterra, no dejan de seducir a los enamorados del estilo rustico.

vv
Tiene elementos del estilo toscano o del Provenzano, y sobre todo es campestre. Tanto en los accesorios como en el mobiliario, la originalidad y el rescate es la base del éxito en la composición de estas ambientaciones.

bb

Las cocinas rústicas aportan un aire clásico, y a la vez hogareño que hacen las delicias de muchos de nosotros. Las hay campestres y vintage, con cierto toque moderno, o tradicionalmente sobrias, pero todas tienen en común el encanto (a nuestros ojos actuales) de antaño.

nn

Destaca el uso de materiales naturales como la madera y la piedra en los muebles, y también la inclinación por tonos neutros en la línea de beiges y blancos para paredes y suelos.

mm

Imágenes obtenidas de la siguiente página web: http://www.decoralis.com/10-fotos-de-cocinas-rusticas/

Las cocinas rústicas se diferencian del resto de cocinas básicamente por una cosa, el material del que están hechas: la madera. En la gran mayoría de los casos son cocinas de madera marrón (en toda la variedad de tonos de marrón que hay), pero últimamente, y sobre todo con estas cocinas rústicas y modernas, cada vez se venden más las cocinas de madera pintada de blanco o con revestimiento de muebles antiguos.

cocina-moderna-rustica

Estos son los elementos más exitosos a la hora de diseñar una cocina de este estilo. Además conseguirás una cocina con un ambiente mucho más liviano, que es lo que se busca también en una cocina moderna.

,,

Artículos Relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario