Decoración de Cocina: En los últimos tiempos la decoración apuesta por muebles sencillos y que al mismo tiempo ahorren el máximo espacio posible.
Colores vibrantes y diseño modernos son los dos pilares en los que suelen basarse las cocinas actuales, pero siempre queda hueco para bellezas como esta, la cocina Colonia de Auró.
Su aire clásico, fabricado en madero de roble macizo aporta un ambiente rústico a la estancia, acompañado por detalles como los tiradores envejecidos.
Los dibujos en la Decoración de Cocina como en la madera o las cestas de mimbre, que ponen la contraposición a la tecnología actual.
Al mismo tiempo responde a las necesidades funcionales de una cocina con grandes espacios de almacenamiento y encimeras espaciosas para poder cocinar a placer.
Si pensamos en renovar el aspecto y la decoración de la cocina, una excelente idea es comenzar pintando los gabinetes. Podremos darle una apariencia moderna a nuestra cocina y a la vez un toque de originalidad, ahorrando dinero, ya que en vez de adquirir gabinetes nuevos vamos a mejorar y cambiar el aspecto de los que ya tenemos.
La primera cualidad de una cocina es que esta deba ser capaz de captar la atención del espectador a la primera vista. Hay muchos accesorios que se pueden utilizar en el área de la cocina para dar una rica mirada.
Una naturaleza muerta permanente se puede lograr con facilidad gracias a la distribución cuidada de la decoración cocina, en recipientes adecuados que destaquen sus formas y colores, de algunos frutos y hortalizas. Por ejemplo, en este caso, la gran compotera de vidrio llena de hortalizas y, en primer plano, la gran col verde. El ramillete puede dejarse de modo permanente en la mesa, o bien sustituirlo por otras hortalizas que se vayan consumiendo.
A la hora de decorar cualquier espacio debemos siempre basar la decoración en el tiempo que pasaremos en él, en el uso que le vamos a dar, etc. Se trata de aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de decorar con el fin de obtener una decoración no sólo estéticamente a nuestro gusto, sino además cómoda, funcional y que cubra todas nuestras necesidades.
El color violeta brinda la energía necesaria para las actividades que realizamos diariamente en la cocina. Además, una decoración de cocina con tono violeta puede armonizar muy bien y brindad la equidad necesaria ya que dentro de nuestra cocina generalmente nos rodeamos de colores metálicos como el blanco o el gris en nuestros artefactos eléctricos.
Esta imagen fue obtenida de la siguiente página web:http://www.decoralia.es/cocina-espaciosa-y-familiar/
Una cocina grande y luminosa, un espacio para reuniones familiares, para comidas, para meriendas, para manualidades con los niños, para cafés con amigos, esta cocina es la que quiero.
Artículos Relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario