El dormitorio es el espacio más personal de una vivienda, cada uno encuentra en su habitación su refugio, si bien la sala de estar la cocina o el baño deben ser decorados con criterios comunes que agraden a todos los miembros de la familia, en el cuarto de cada uno se puede ir más al detalle y crear un ambiente único a través de una decoración personalizada.
La luminosidad y el mobiliario adicional al recurrente logran matices marcando una línea clara en la conformación del espacio siempre muy bien cuidado pero enmarcado en diferentes concepciones de la estética.
Hay unos cuantos aspectos que debes vigilar muy de cerca a la hora de decorar tu habitación al estilo moderno. Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, podrás crear esa atmósfera que buscas.
Combinaciones de colores: la decoración de dormitorios modernos debe tener colores como malva, blanco, pasteles y tonos terrosos. Una combinación de colores como verdes y cafés, malva y dorado están muy en boga. Lo importante es mantener el contraste y la armonía.
He aquí este video que podrá hacer variar nuestra decisión e imaginación.
Artículos relacionados:
Iluminación de cocinas modernas
0 comentarios:
Publicar un comentario