Muebles para baños modernos

por | | |

Durante los últimos años los baños modernos se han vuelto cada vez más populares, por lo atractivos que son, como están diseñados, lo diferente que son con los estilos del pasado y lo bien acomodados que quedan para que el uso del espacio sea el mejor posible.

Los muebles de baños modernos hacen que el espacio sea lo más personalizado posible, porque es hermoso pero también funcional. Parte de la idea es poner luces bajas, velas blancas con esencias y mantener una idea que te haga sentir en total relajación cuando vayas al baño.

Entre los muebles pueden incluir espacio para almacenar cosméticos, gavetas, un lugar para guindar toallas, un par de sillas, entre otras cosas que podrás agregarse dependiendo del tamaño y el espacio del baño que estás decorando. Hay algunos que son tan grande que tienen lugar para crear una zona para relajarse, para meditación, para hacer yoga y cosas de este estilo, incluyendo así más muebles.

Estos son solo accesorios que pueden ser añadidos a cosas que ya sean modernas.

En los baños modernos, se sustituye la clásica bañera por duchas y dependiendo del bolsillo, duchas de hidromasaje o de suelo de piedra. Los lavamanos se estilan de formas cuadradas o con diseños irregulares ovalados en colores hueso o blanco roto en materiales cerámicos o de cristal y acero inoxidable fuente de inspiración en el minimalismo donde la tendencia actual ha llegado a los baños con estilos decorativos simples y prácticos a todos los accesorios del baño moderno.

Dentro de los accesorios se extiende de nuevo el color dorado como última tendencia para baños ostentosos o plateados y satinados. Los materiales más comunes en cualquier baño moderno son: Combinaciones de placas de acero o cristal junto con la estructura o el clásico material cerámico con estilo moderno en colores rotos o chillones.

En los baños modernos se pierde el concepto de espejo clásico de baño, pasando a ser una parte fundamental del diseño del baño. Se estilan formas alargadas u ovaladas.

Las paredes, grandes olvidadas en los baños, se estilan con una larga línea cerámica de un color diferente junto con aperturas verticales para la colocación de los sanitarios que recuperan la importancia en el diseño y funcionalidad.Aui  te muestro algunas fotos de muebles de baños modernos:

 

mueblebañomoderno1

diseñobañomoderno2

mueblebañomoderno3

mueblebañomoderno4

mueblebañomoderno5

Te invito a leer otros artículos:




0 comentarios:

Publicar un comentario